Magisterio del Catatumbo escuchó al Gobernador Silvano Serrano

Gobernado de Norte de Santander Dr. Silvano Serrano ante la comunidad educativa del Catatumbo.

Cúcuta. Al término de la reunión celebrado en la Cúpula Chata de la Gobernación entre los representantes del Magisterio en cabeza de los delegados de ASINORT, los congresistas nortesantandereanos, los representantes de las Centrales Unitarias de Trabajadores, los representantes de la Secretaría de Educación Departamental y los delegados de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, el señor Gobernador Silvano Serrano, se dirigió a los docentes del Catatumbo, presentes en plantón sobre la avenida quinta, quienes hacen parte de los nombramientos del decreto 882.

Los docentes han expresado su aprecio por la labor del señor Gobernador, para remediar la problemática laboral que aqueja a los docentes del Catatumbo y para que las actividades escolares de los cientos de niños de la región, no se vean afectados por esta situación coyuntural.

Aunque no del todos salieron conformes los docentes y los presentes en la manifestación, se ha demostrado una vez más que las marchas de los docentes del magisterio nortesantandereanos son dignas de valorar, porque en ellas siempre hay respeto por la movilidad de los ciudadanos, el respeto al comercio tanto formal como informal y por sobre todo, respeto por las fachadas de las casas por donde transitan.

Ayer no ha sido la excepción, aunque terminado el evento después de las tres de la tarde, los presentes no salieron satisfechos por los resultados de las reuniones, si terminaron demostrando que tal cual encontraron la avenida quinta frente a la gobernación, tal cual la dejaron totalmente limpia y aseada.

Compartimos algunas fotos del momento cuando el Gobernador de Norte de Santander el Dr. Silvano Serrano, se dirigía a los docentes del Catatumbo.