Graffitis en el lugar correcto! Docentes del Catatumbo 882.

Graffiti que ha marcado la jornada de movilización de la comunidad educativa del Catatumbo.

El Magisterio nortesantandereano nuevamente da muestras de respeto por quienes no son parte de las movilizaciones sindicales o que no apoyan las protestas de los docentes, en especial por el comercio formal e informal de la ciudad de Cúcuta.

Con un solo graffiti se ha dejado testimonio del pie de lucha que mantienen la comunidad educativa de los territorios del Catatumbo nortesantandereano, plasmado en la parte posterior de una de su propias pancartas que los acompañaron. Un joven artista de la guardia indígena del Catatumbo, ha puesto la nota cultural y de increíble valor para que a futuro se siga siempre esta línea de protesta que embellece la ciudad y no la destruye.

Veamos en imágenes todo el proceso de éste joven artista, durante el plantón que se realizó sobre la avenida quinta de Cúcuta en frente de la palacio de la Gobernación.

Finalmente, no podíamos dejar pasar ésta imagen que representa la seguridad de los marchantes y de la comunidad educativa del Catatumbo, como lo son los representantes de la Guardia Campesina del Catatumbo. Detallen la forma como adquieren el compromiso de estar siempre atentos a que todo se siga por buen camino.

Guardia Campesina del Catatumbo en Cúcuta, 28 de enero de 2020.