César Tulio García, presidente de ASINORT en rueda de prensa en la Gobernación de Norte de Santander.

El señor Gobernador de Norte de Santander, doctor Silvano Serrano, a primeras horas de la mañana del día 23 de enero, ha atendido de manera atenta y respetuosa, a la mesa directiva de la Asociación Sindical de Institutores nortesantandereanos ASINORT, con el propósito de escuchar a los Dirigentes Sindicales y también para dar a conocer sus gestiones ante el gobierno nacional y ante la dirección de la Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC, respecto de la problemática de los docentes del Catatumbo, nombrados por el decreto 882.

Una vez terminada la reunión, tanto el Presidente de ASINORT, César Tulio García, y los demás miembros de la mesa directiva, atendieron los medios de comunicación regional y local, para que la comunidad conociera los logros alcanzados por ambas partes sentadas en diálogo.

Igualmente el señor Gobernador Doctor Silvano Serrano, atendió a los medios de comunicación para mostrar su voluntad por una solución que beneficie a los maestros del Catatumbo y a la comunidad educativa del Norte de Santander.

Anexamos otra imágenes de dicha reunión. 2020©

Por Asinort

Asociación sindical de Institutores nortesantandereanos. Fundada el 27 de septiembre de 1958. Personería Jurídica No. 01623 del 18 de octubre de 1960. Filial de FECODE - CUT.

Deja una respuesta