Los miembros de la mesa directiva de ASINORT, atendiendo la invitación de la Diputada Ruby Chacón, se hicieron presente en las instalaciones de la Asamblea Departamental, para poner en contexto a la duma, sobre la problemática que aqueja al sector educativo de Norte de Santander, y en especial a los docentes del Catatumbo, nombrados por el decreto 882.

Al final de la atención de los Diputados, se llegó a la conclusión de que existe un gran problema con los docentes del Catatumbo, por la falta de cumplimiento de los acuerdos pactados para la fecha de expedición del decreto 882 y porque se desconoce la realidad que se vive actualmente en toda la región del Catatumbo nortesantandereano.

Igualmente los Diputados manifestaron su total respaldo a los docentes y se comprometieron a ser los voceros del magisterio ante los entes gubernamentales para que de manera oportuna y pronta se resuelva de manera positiva esta situación.

Adjuntamos imágenes del encuentro.

Por Asinort

Asociación sindical de Institutores nortesantandereanos. Fundada el 27 de septiembre de 1958. Personería Jurídica No. 01623 del 18 de octubre de 1960. Filial de FECODE - CUT.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: